22 ene
Konecta México
Iztacalco
Supervisor call center / ATC servicios financieros
Requisitos
Bachillerato concluido
Experiencia de 1 años en como supervisor de operaciones de call center en campañas de ATC reciente
Manejo de personal
Conocimiento de KPIS
Conocimiento en manejo de sistemas y equipos de computo
Habilidades de comunicación y negociación
Horario:
Lunes a viernes de11:00 am a 8:00 pm y sábado de 8:00 am a 4:00 pm
Zona de trabajo: Iztacalco (alcaldía iztacalco)
Interesados enviar cv al WhatsApp 55 1484 0056
"Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana”
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.