21 ene
Grupo de Administración de Bienes y Servicios
Xico
_En BBVA impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día, porque BBVA Lideramos Juntos._Grupo Gabssa en colaboracion con BBVA solicitan Ejecutivo de Soporte Técnico (Atención a clientes 100%).
**Requisitos**:- Ingeniería o carrera técnica en sistemas o afines.- Experiência en soporte técnico vía telefónica.- Experiência de 6 meses a 1 año mínimo en atención a clientes (Call Center).- De 18 años en adelante.- Sexo indistinto- Conocimientos bancarios (deseable).
**Ofrecemos**:- Sueldo mensual $8,000 ($6,000 base+ $2,000)- Día de descanso rolado (a tratar)- **Prestaciones de ley**:- Capacitación pagada- Dinámicas internas- Servicio de comedor- Servicio médico- **Turno matutino/ vespertino/ mixto**:- Horario flexible- Entrada 7 a 11/ Salida 16:00 a 20:00**Zona de trabajo**:Metro ErmitaMetro Eje CentralSi estás interesado y cumples con el perfil envia tu CV con el nombre de la vacante al **(phone hidden)** con el Lic.
Jorge Rosales.Tipo de puesto: Medio tiempoSalario: $6,000.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- Soporte técnico: 1 año (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.