22 ene
Pentafon Contact Center & Bpo
Ciudad de México
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO.
Solicita:
· Especialista de Calidad
Perfil:
1. Licenciatura concluida en ingeniería industrial, administración de empresas, informática
2. Experiencia mínima de 3 años
3. Idioma: inglés B2+
Funciones:
1. Alertar al área operativa y áreas staff sobre las desviaciones en procesos que afecten la calidad de los servicios, así como los errores críticos detectados a través de las herramientas para el análisis de llamadas.
2. Gestionar calibraciones con el cliente para garantizar el apego a políticas, procesos y estándares de calidad.
3.
Garantizar el cumplimiento de los planes de trabajo elaborados para atender los temas relacionados a la calidad, así como evaluar el impacto del mismo a través de los resultados asociados a la satisfacción del cliente.
4. Brindar la plática de calidad, así como participar en los procesos de certificación de los nuevos ingresos.
5. Impartir clínicas de desarrollo para erradicar errores críticos dentro de la operación.
6. Evaluación de calidad: Monitorear y evaluar las llamadas, correos electrónicos, chats u otras interacciones de los agentes con los clientes para asegurarse de que se cumplan los estándares de calidad establecidos.
7. Análisis de desempeño: Analizar métricas clave de desempeño (KPIs) de los agentes, como el tiempo de respuesta, resolución de problemas, satisfacción del cliente y cumplimiento de protocolos, para identificar oportunidades de mejora.
Competencias:
- Enfoque a la Calidad
- Integridad
- Trabajo en Equipo
- Orientación a Resultados
- Tolerancia a la Presión
- Servicio al Cliente
Conocimiento:
- MS Office Suit
- Visio
- KPIs C-EX
- Modelos de calidad
- PDCA
Horario:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
Ofrecemos:
- Sueldo base de $17,000 a $20,000 neto mensual
- Prestaciones de ley
- Seguro social
- Vacaciones
- Aguinaldo
- Prima vacacional
- Contrato directo con la empresa
Zona a laborar:
Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX.
-Requerimientos-
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
Palabras clave: specialist, especialista, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
#J-18808-Ljbffr
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