21 ene
Amedirh TALENTO
Cuauhtémoc
* Descripción empresa: En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* Funciones del cargo: Empresa socia de Amedirh solicita "ANALISTA DE RELACIONES LABORALES" REQUISITOS • Licenciatura en Administración, RRLL o afín (contar con título).
• De 2 a 3 años de experiencia en manejo de Microsoft Office y Administración de proveedores.
• De 1 a 2 años de experiencia en manejo de proyectos.
• 2 años de experiencia en el área legal, manejo de contratos laborales, contratos sindicales y contacto con proveedores de servicios.
• Nota: La vacante es por temporada.
ACTIVIDADES • El objetivo de la posición será brindar apoyo y soporte operacional a las áreas de las Gerencia de Soluciones Laborales, Beneficios y Compensaciones con la implementación de un nuevo proyecto, para garantizar el logro de resultados.
* Requisitos: -Licenciatura en Administración, RRLL o afín (contar con título).
-De 2 a 3 años de experiencia en manejo de Microsoft Office y Administración de proveedores.
-De 1 a 2 años de experiencia en manejo de proyectos.
-2 años de experiencia en el área legal.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.