22 ene
INFYS
Monterrey
**Forma parte del equipo, buscamos tu talento como Agente de Servicio al cliente bilingüe via chat y correos !
****Funciones a realizar**: Responsable de atención al cliente y resolución de dudas o problemas para importante empresa de Tecnologia miltinacional.Zona para laborar: Blvd Diaz Ordaz, Monterrey NL (frente a las torres moradas)**Ofrecemos**:Sueldo base $14,000 brutosPrestaciones de ley y superiores (Fondo de ahorro, vales de despensa, SGMM)Horario de Lunes a Viernes de 8 a 5 pmOportunidad de crecimiento**Requisitos**:Ingles Avanzado (indispensable)Experiência mínima de un año (campañas de customer service, tech support,
service desk)Contar con certificado de bachillerato o high school diplomaEstabilidad laboralDisponibilidad de horarioPasión y gusto por la atención al clienteMotivación para sugerencia de productos**Interesados postularse por este medio**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $14,018.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaIdioma:- Inglés avanzado (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.