Responsable De Administración [B915]

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22 ene
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Mundo De Talentos
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San Cristóbal de Las Casas

22 ene

Mundo De Talentos

San Cristóbal de Las Casas

Descripción

En Mundo de Talentos estamos reclutando un(a)
Responsable de Administración
con sede en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. El/la Responsable de Administración se encarga de los procesos administrativos y fiscales de Mundo de Talentos y se coordina directamente con la directora general.
El horario que cubrirá el/la Responsable de Administración es de 20 horas a la semana, en horarios flexibles. Posibilidad de trabajar desde casa o en oficina.
¡Disponibilidad a partir del 1 de marzo de 2025!
Mundo de Talentos ofrece orientación vocacional dirigida a alumno/as de 10 a 12 años de edad que asisten a escuelas primarias públicas. En cada una de nuestras sesiones, invitamos a profesionales apasionados,



voluntarios que compartan sus experiencias de trabajo y contribuyan en la toma de decisiones de las y los alumnos sobre su formación profesional. El programa abarca módulos temáticos en las áreas de conocimiento como arquitectura, artes, emprendimiento, periodismo, medicina, oficios, entre otros. La primera sede de Mundo de Talentos se encuentra en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas y la segunda en Oaxaca de Juárez, Oaxaca. La tercera sede será abierta en abril en Monterrey, Nuevo León.
Para el puesto de Responsable de Administración buscamos a alguien con formación en administración de empresas, con experiencia en el trabajo con las organizaciones de sociedad civil (OSC) y con una actitud proactiva para la identificación de áreas de oportunidad en administración y asuntos contables y fiscales para Mundo de Talentos. Además, esperamos poder contratar a una persona altamente confiable y responsable para este puesto.
Responsabilidades
- Registro contable de ingresos y egresos mensuales.
- Realización de transferencias para pago de salarios,



honorarios y servicios a contratar.
- Seguimiento y registro de facturas de gastos mensuales.
- Pago de impuestos al SAT y Seguro Social y registro.
- Apoyo en la elaboración del presupuesto y plan financiero anual.
- Colaboración en la realización de auditorías anuales de la asociación.
- Elaboración de informes financieros para registro contable.
- Elaboración de informes financieros para agencias financiadores.
- Elaboración de informe financiero anual.
- Seguimiento a trámites relacionados a las obligaciones de las Donatarias Autorizadas.
- Seguimiento a trámites relacionados a la CLUNI.
- Presencia en la reunión del equipo operativo, una vez al mes.
- Comunicación con el equipo operativo acerca de temas financieros.
Requisitos
- Formación en administración de empresas y/o contabilidad.




- Experiencia laboral en administración de empresas y contabilidad, mínimo 3 años.
- Experiencia en organizaciones de sociedad civil (OSC), mínimo 3 años.

Perfil/Requisitos

Formación en administración de empresas y/o contabilidad.

Experiencia laboral en administración de empresas y contabilidad, mínimo 3 años.

Experiencia en organizaciones de sociedad civil (OSC), mínimo 3 años

Competencias

Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Proactividad, Confiabilidad, Punctualidad

Nivel

Empleado

Tipo de contrato

Medio tiempo

Duración

Sin especificar

Salario





Entre $12,001.00 y $15,000.00 pesos bruto/mensual

Estudios mínimos

Licenciatura

Experiencia mínima

Al menos 3 años

Fecha de inicio

21/01/2025

Fecha finalización de la actividad

10/02/2025

Nº de vacantes

1

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135058829/responsable-administracion-b915-san-cristobal-las-casas/?utm_source=html

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