Capacitador En Call Center [Q-025]

Capacitador En Call Center [Q-025]

22 ene
|
Sears
|
Xico

22 ene

Sears

Xico

**Vacante para la empresa Sears en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**¡Buscamos a un apasionado de la formación y el desarrollo!
Si te apasiona la creatividad, el e-learning, las tecnologías y la capacitación ¡Te estamos buscando!
****CAPACITADOR EN CALL CENTER****¿Qué harás con nosotros?
**- Capacitar a los agentes telefónicos de cobranza y atención a clientes de Sears y Sanborns- Coordinar las sesiones de inducción, capacitación y mejora continua de nuestro centro de contacto- Diseñar la estrategia para cubrir todas las capacitaciones de cada colaborador puesto- Diseñar contenidos de capacitación (presentaciones, infografías, videos, etc.)
atractivos y funcionales- Diseñar cursos,



módulos interactivos y recursos multimedia que permitan proporcionar información actualizada y se adapten a las necesidades individuales del equipo.- Impulsar el desarrollo de habilidades y fomentar un entorno de aprendizaje continuo en la compañía.
**¿Qué buscamos en ti?
**- Licenciatura en Pedagogía, psicología, administración o carreras afines a Capacitación.- Dominio de Office 365 o gsuit, así como herramientas de creación de contenido y diseño de materiales (Ilustrator, Canva, prezzi, kahoot).- Experiência creando contenido para E-learning enfocado en Call Center.- Habilidades de comunicación, presentación y capacidad para trabajar de manera colaborativa con diversos equipos.- Enfoque creativo y proactivo en el diseño de contenido para el área de capacitación**¿Qué te ofrecemos?
**- Sueldo competitivo.- Prestaciones de ley y superiores.- Servicio de comedor.- Ambiente de trabajo inspirador y lleno de aprendizaje.- Oportunidades para expandir tus habilidades y avanzar en tu carrera.Si eres un apasionado en e-learning y la capacitación ¡Nos encantaría conocerte!




Postúlate ahora mismo y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.
**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Recursos humanos**Industria**:Recursos Humanos**Habilidades**:- e-learning- capacitación- Enfoque creativo y proactivo

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135048202/capacitador-call-center-q-025-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: capacitador en call center [q-025]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: capacitador en call center [q-025]