22 ene
SUPER PEREYRA
Villahermosa
COMPETENCIAS
Habilidades de Negociación
Organización y planeación
Comunicación asertiva
CONOCIMIENTOS
Proceso de compras.
Análisis de precios.
Excel, Word.
Presupuestos.
FUNCIONES
Integrar el catálogo de proveedores de la empresa, efectuando una selección de acuerdo a su ubicación geográfica, condiciones de pago y entrega del producto.
Realizar y actualizar base de datos de proveedores frecuentemente.
Evaluar a los proveedores existentes, y realizar los cambios pertinentes.
Solicitar cotizaciones a proveedores, coordinando las acciones de compra y selección del proveedor.
Realizar las negociaciones con proveedores, obteniendo las mejores condiciones de crédito,
tiempos de entrega y precios que sean rentables para la empresa.
Elaborar y Gestionar las órdenes de compra.
Conciliar la orden de compra contra la remisión o factura del proveedor, verificando simultáneamente las cantidades y montos de la entrega.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de ejecutivo de compras para el sector de Administracion Oficina en la empresa SUPER PEREYRA de Villahermosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.