22 ene
ADMINISTRACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIOS
Cabo San Lucas
Funciones
Supervisar y controlar las operaciones dentro de la estación de servicio.
Administrar al personal dentro de la estación.
Responsable de la atención al cliente y resoluciones de conflictos frente a ellos.
Entre otras.
Requisitos
Mayor de 23 años
Carrera tecnica o Lic. A fin
Experiencia mínima un año a cargo de personal y área operativa.
Manejo de Paquetería Office.
Ofrecemos
Sueldo semanal.
Vales de despensa.
Premio de productividad.
Comisiones por venta.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Estación para el sector de Otros en la empresa ADMINISTRACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIOS de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.