Key Account Manager - CDMX | F722

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22 ene
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Johnson & Johnson
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Ciudad de México

22 ene

Johnson & Johnson

Ciudad de México

En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.

La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.

Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.





Estamos buscando al mejor talento para la posición Key Account Manager - Central que estará localizada en Ciudad de Mexico, Mexico.

Propósito: El Key Account Manager de Ventas Gobierno tiene la responsabilidad de alinear las necesidades de cada cuenta con los intereses generales de Janssen, así como con la estrategia de cada producto. Con el conocimiento global de la empresa y una visión integral y corporativa debe asegurar la ejecución de los planes, encontrar oportunidades y generar reportes/dashboards que deriven en accionables con diversos grupos de trabajo, usando su liderazgo por influencia, todo bajo las políticas y normas que rigen a Janssen. Debe ser capaz de presentar estrategias y Planes de Cuenta a los equipos funcionales, así como propuestas de negocio a los clientes. Trabajar y desarrollar forecast de venta en sus instituciones; y con su liderazgo, asegurar que se cumpla el proceso order to cash.

Principales Responsabilidades:

- Responsable de ser la conexión comercial entre instituciones públicas y stakeholders internos.




- Asegurar alcanzar los objetivos de venta establecidos en las cuentas asignadas.
- Diseñar e implementar estrategias integrales en conjunto con acceso, ventas y áreas terapéuticas para maximizar oportunidades de negocio.
- Generar reportes / dashboard para las áreas terapéuticas y fuerza de ventas, con la finalidad de dar visibilidad de avances de contrato por marca e institución, desempeño, indicadores clave de mercado y encontrar oportunidades de negocio, generando accionables para conseguir los objetivos planteados.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio, impulsando la mejora de procesos y seguimiento dentro de la organización, bajo las políticas de Janssen.
- Generación de presupuesto y contratos maximizados con las instituciones asignadas
- Realizar forecast preciso del portafolio de Janssen en las cuentas asignadas, en conjunto con marketing y ventas.




- Realizar plan de cuenta y comunicarlo de manera clara hacia adentro de la organización.
- Mapeo de cuentas y tomadores de decisión de sus cuentas.
- Responsable de alinear estrategias y acciones con áreas funcionales para llevar los objetivos a éxito: S&OP;, regulatorio, legal, finanzas, marketing, ventas.
- En conjunto con su administrativo de licitaciones, asegurar la formalización de contratos, fianzas, entregas de producto, evitando retrasos y por lo tanto sanciones.
- Colaboración y soporte al cumplimiento de los procesos O2C, crédito y cobranza, operación logística, deliver.
- Colaboración con marketing y ventas para la elaboracón del Brand Plan.
- Comprender el ciclo del producto en las instituciones: CAT II, Torre de Control, PEPMAE, Receta Alterna.

Qualifications

Requisitios:

- Licenciatura




- Inglés intermedio (deseable)
- Experiencia demostrable de trabajo en Instituciones de Salud en Mexico y conocimiento de sus procesos.
- Conocimiento en Materia de Adquisiciones.
- Licencia de Conducir

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135041666/key-account-manager-cdmx-f722-ciudad-mexico/?utm_source=html

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