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B&Amp;E Employee Benefits De C.V.
Xico
ASISTENTE DE COORDINACIÓN EN EVENTOS SOCIALESUbicación: Gustavo A. Madero, Ciudad de México, MéxicoTipo: Tiempo completoNuestra empresa solicita un coordinador encargado de eventos sociales con experiencia en la logística y manejo de eventos.
Intégrate con nosotros y continúa con tu desarrollo profesional.Sueldo mensual de $10,000 pesos netos.Prestaciones de ley desde el primer día.Tarjeta corporativa de beneficios y descuentos con diferentes marcas de prestigio.Servicio de nutriólogo.Servicio de atención psicológica.Oportunidad de desarrollo.Otras compensaciones.ResponsabilidadesCotizaciones de eventos para los clientes.Coordinación de personal, así como delegarles actividades.Control y mantenimiento de equipo,
mobiliario y vestuario.Conexiones de audio.Alimentación de páginas web y redes sociales.Traslado de mercancía.Realización de compra de insumos en línea y de manera presencial.Montaje en eventos.Carga y descarga de todo tipo de equipos utilizados en eventos sociales.Planeación y logística de actividades de acuerdo a calendario y/o agenda de eventos.Disponibilidad de horario.RequisitosExperiencia de 1 a 3 años en puesto afín o dentro del giro de los eventos de salón.Manejo básico de paquetería Office (Excel, Word, Power Point).Saber manejar (Deseable).HorarioLunes a viernes de 8:30 A.M a 6:00 P.M y sábados de 8:30 A.M a 1:30 P.M. (Horario de operación general).Zona de trabajo: Col. San Juan de Aragón III Secc, Gustavo A. Madero, CDMX.Referencia: A 10 minutos del mercado de San Juan de Aragón.Para poder agendar una entrevista, puede comunicarse al $55 $6818 $8809 o al $55 $3286 $5966.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.