20 ene
Eficasia
Xico
Ubicacion Álvaro Obregón, Ciudad de México, MexicoTipo Tiempo parcial¡Gran Oportunidad Laboral!Estamos buscando un Analista de Workforce / WFM para unirse a nuestro equipo.Elaborar reportes en Excel para el seguimiento de las operaciones.Realizar la predicción de volúmenes de llamadas, chats y correos.Monitorear indicadores clave como SLA, AHT y reductores.Manejar y optimizar las métricas operativas de un Call Center.Sueldo base mensual de $10,000.Bono de productividad mensual de $2,000 (pago a mes vencido).Horario de trabajo de 07:00 a 15:00.Seguro de vida y prestaciones de ley.Descuentos especiales en restaurantes, universidades UVM, ópticas,
guarderías GIGI y más.Bachillerato concluido o licenciatura trunca o terminada en áreas afines (Contaduría, Administración, Recursos Humanos, Tecnologías de la Información, etc.
).Experiencia en manejo de bases de datos y administración en Call Center.Conocimientos intermedios o avanzados en Excel.Horarios y ubicación:Horarios de trabajo: Lunes a domingo de 07:00 a 15:00 (con descanso rolado en fin de semana).Ubicación: Calle Moras #313, Col. Del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México.Metrobús: Estaciones Félix Cuevas y Parque Hundido.Metro: Estación Insurgentes Sur (Línea 12).¿Cómo postularte?Si estás interesado en esta oportunidad, puedes postularte por este medio o acudir directamente a una entrevista en horario abierto de 09:00 AM a 05:00 PM de lunes a viernes en:Barranca del Muerto #212, Col. Guadalupe Inn, Piso 1 con Lic.
Iván Ángel.También puedes llamarnos al 56_3673_5363 para más información.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.