20 ene
Konecta México
Naucalpan de Juárez
Konecta México está buscando personas con habilidades excepcionales de atención al cliente para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente Vía Telefónica.
Estamos contratando de manera inmediata en diversos horarios y ofrecemos una amplia gama de beneficios y oportunidades de crecimiento.
**Requisitos**:
- Experiência previa en un entorno de atención al cliente o call center es deseable.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con descanso rolado en fin de semana.
- Es indispensable contar con preparatoria terminada.
- Ofrecemos todas las prestaciones establecidas por la ley, así como bonos especiales para incentivar tu desempeño.
- Varios turnos disponibles: matutinos y vespertinos.
Como parte de nuestro equipo de Atención al Cliente Vía Telefónica, serás responsable de atender llamadas entrantes de clientes, brindar soluciones a sus inquietudes, resolver problemas y garantizar su satisfacción.
En Konecta México, valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo acogedor, dinámico y colaborativo.
Además, ofrecemos programas de capacitación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos en atención al cliente y servicio al cliente.
Para postularte a esta vacante, por favor envía tu currículum actualizado, contáctanos al cincuenta y seis, veinte seis, ochenta y siete, ochenta y cinco, ochenta y seis.
Indica en el asunto "Atención al Cliente Vía Telefónica".
¡No dejes pasar esta oportunidad!
¡Te estamos esperando!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.