20 ene
Eficasia
Xico
Ubicacion Álvaro Obregón, Ciudad de México, MexicoTipo Tiempo parcial¡Estamos solicitando Analista de Workforce / WFM!Si tienes experiencia en el análisis de datos, predicción de volúmenes de atención y el manejo de métricas en Call Center, ¡esta oportunidad es para ti!
Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa con grandes beneficios.Actividades principales:Elaboración de reportes en Excel.Predicción de volúmenes de llamadas, chats y correos.Monitoreo y cuidado de indicadores como SLA, AHT y reductores.Conocimiento y manejo de métricas de Call Center.Sueldo base mensual de $10,000.Bono de productividad de $2,000 mensuales (pago a mes vencido).Horario de trabajo:
07:00 a 15:00.Seguro de vida y prestaciones de ley.Excelentes descuentos en Restaurantes, universidades UVM, ópticas, guarderías GIGI y más.Bachillerato terminado o licenciatura trunca o concluida en áreas como: Contaduría Pública, Administración Financiera, Administración de Empresas, Recursos Humanos, Tecnologías de la Información, Comercio Internacional, Economía, Informática o afines.Manejo de base de datos y administración en call center en Workforce, manejo de bases de datos o supervisión de calidad u operaciones en Call Center.Conocimientos intermedios o avanzados en Excel.Horarios:Descanso rolado en fin de semana.¿Dónde se labora?La sede se encuentra en:Calle Moras #313, Col. Del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México.Metrobús: Estaciones Félix Cuevas y Parque Hundido.Metro: Estación Insurgentes Sur (Línea 12).¡Postúlate por este medio o acude directamente a entrevista en horario abierto de 09:00 AM a 05:00 PM de lunes a viernes en:Ubicacion: Álvaro Obregón, Ciudad de México, Mexico#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.