20 ene
Eficasia
Xico
Ubicacion Álvaro Obregón, Ciudad de México, MexicoTipo Tiempo parcial¡Buscamos gente con interés en el sector Económico-Administrativo con ganas de crecer laboralmente!1 año de experiencia en Atención al Cliente en Call Center.Licenciatura en cualquier carrera Económico/Administrativa: (Administración, Finanzas, Economía, Negocios Internacionales, Contaduría, Comercio Internacional, Innovación, Creación de Negocios, Turismo, entre otras).
Trunca, en proceso o finalizada.Funciones:Atender llamadas de entrada para brindar información y resolver dudas sobre los CETES,
su aplicación y su página web.Brindar orientación y atención de manera general a los usuarios de CETES.Oferta económica:Sueldo mensual de $8,770.Bono de productividad: $1,000 al mes.Bono de permanencia los primeros 3 meses.Prestaciones de ley desde el primer día.Capacitación totalmente pagada acorde al sueldo base.Horario de trabajo:Torre Diamante, Barranca del Muerto #212 (a solo 3 calles del metro y Metrobús José María Velasco).Envía tu postulación por este medio o envía tu CV con el Lic.
Daniel Grados vía WhatsApp para más detalles.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.