20 ene
Importante grupo
Xico
*Importante empresa, EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES solicita:
*
- Analista Service Desk - Call center*
*Horario:
- Lunes a Viernes 10:
00 ?
8:
00 hrs, sábado o domingo 8:
00 ?
2:
00
*Funciones:
*
-Seguimiento y atención con usuarios finales
-Monitoreo de enlaces, registros y alertas
-Experiência con reportes en Excel (Deseable PowerBI)
-Manejo de equipos móviles, impresoras y dispositivos de red
-Sistema de atención de tickets
-Seguimiento de requerimientos a proveedores
-Enfoque a administración de sistemas
*Requisitos:
*
-Lic.
Trunca/ pasante en sistemas, informática o a carreras a
fines-Experiência mínima de 6 meses en área de soporte, service desk o similar en call center
*Ofrecemos:
*
-Sueldo base $9,600.00 al mes mes
-Prestaciones de ley:
- Seguro social
-SEGURO DE VIDA
-Vacaciones
-Aguinaldo
-Infonavit
-Excelente ambiente laboral
- Descuentos en diferentes establecimientos por ser nuestro colaborador, como en Six Flags, Cursos de Inglés, Ticketmaster, Recórcholis, et
*Zona para laborar:
- Col. del Valle, Benito Juárez, CDMX (a unas cuadras de Metrobús Parque Hundido o metro Zapata)**Zona Segura para laborar**
Contacto WA
55.
29.
69.
85.
94.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.