20 ene
Reclutamiento IT
Xico
Ubicacion Cuauhtémoc, Ciudad de México, MexicoTipo Tiempo completoExpertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios NOC hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: Cisco, Tenable, Panduit, VMWare, etc.
Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas en CDMX ingeniero de soporte técnico en redes y muy deseable telefonía para nuestra mesa de ayuda de forma presencial:Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como cuidar el balance de vida.
Con nosotros,
tendrás la oportunidad de:Capacitarte en diversas tecnologías como Fortinet, Cisco, Aruba, Check Point, entre otrasRecibir coaching y formación de líderes de proyectoExperiencia en gestión de clientes y serviciosEstabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:Ingreso: de 12,000 pesos libres.
Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (Vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas)Horario: lunes a viernes de 9 pm a 7 amZona de trabajo: Presencial Col. Tabacalera (Metrobús o metro Revolución), Cuauhtémoc CDMX.Requisitos:1 a 2 años de experiencia como: soporte en sitio, redes, comunicaciones unificadas, soporte técnico NOC redes, ingeniero redes, recién egresado, trainee, help desk, service desk.Estudios: Titulado en Carrera Ingeniería en Sistemas,
Ingeniería Comunicaciones y Electrónica o afín.Disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento y guardias en fines de semana.Comprensión del Inglés a nivel lectura y escritura a un nivel técnico.Apego a niveles de servicio (SLA), indicadores de calidad (CTQ) y reporte de servicios (Dashboards – KPI´s).6 meses de experiencia en redes: protocolos de ruteo (EBGP/BGP, ISIS, EIGRP, OSPF).
Soporte y configuración de redes (TCP/IP): equipos de red (switch, Router), enrutamiento, VLAN, WiFi, etc.
Configuración de reglas de redes.Realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia.
Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.
)Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias,
plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.Manejo de documentación y procesos, sobre prácticas ISO, ITIL o COBIT.Subscribete a nuestro newslettery recibe las ultimas vacantes#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.