20 ene
Talent Strategist Mexico
Estado de México
Sueldo base: $11,500 a $13,000 BRUTOS al mes, según la experiencia.Prestaciones de ley: IMSS, Afore, Vacaciones y Aguinaldo.Prestaciones Superiores: Fondo de ahorro 3% y caja de ahorro a partir de $50 posterior a los 3 meses.Lugar de trabajo: Fuente de Diana, Col. Evolución 57700 Nezahualcóyotl, Ciudad de México.Horarios de trabajo: Lunes a viernes de 8:45 a 19:00 hrs.Actividades:Apoyar a la Gerente Administrativa y Financiera a gestionar sus tiempos y necesidades tanto personales como laborales.Actualización de agenda, programación de reuniones, contestar llamadas y correos.Redactar informes, realizar minutas,
programar viajes.Seguimiento a pendientes de la Gerencia con las diferentes áreas.Delegar tareas y funciones a otras personas en las tareas de su día a día.Coordinar documentos administrativos y jurídicos que requiera la empresa.Organizar eventos y actos corporativos, siguiendo los protocolos de la empresa.Administrar el archivo propio de la caja chica de gerencia.Realizar los pagos semanales correspondientes a las necesidades de gerencia.Crear y gestionar facturas.Apoyo en actividades personales del líder, como citas médicas, preparar itinerarios, correos de pagos de colegiaturas, compra de medicamentos y materiales escolares, solicitud de recursos para pagos personales.Pagos en el banco.Escolaridad: Lic.
en Administración de Empresas, Gestión de Negocios, carrera económica administrativa, Licenciatura en Relaciones Laborales, Psicología, o afín (se considerarán pasantes o truncos).Experiencia en el puesto: de 1 a 3 años de experiencia en una posición similar.Conocimientos necesarios e indispensables:Clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos y registros de la gerencia.Creación y actualización de bases de datos,
así como la preparación y organización de informes y presentaciones ejecutivas.Organizar y coordinar logística de las reuniones de la Gerencia.Desarrollo de informes.Desarrollo y revisión de facturas, control de tickets.Otros requisitos indispensables para evitar rechazos: Dominio a nivel intermedio de Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
Buena presentación, comunicación oral y escrita.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.