20 ene
People Hackers
Xico
.Ubicacion Tlalpan, Ciudad de México, MexicoSobre nosotros30 años de experiencia en el mercado, presencia a nivel y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call center.
Nos diferenciamos por ser innovadores y cuidar de nuestro equipo de trabajo, socios y clientes.
Hemos tenido años de mucho crecimiento y continuamos, por ello, buscamos para nuestras oficinas en México un Líder Comercial Account Manager con experiencia en venta de soluciones de VoIP para UCaaS (Unified Communications as a Service) en oficinas de CDMX con esquema híbrido.Con nosotros tendrás la oportunidad de:Diseñar estrategias con el equipo de LATAM para generación de demanda,
posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finales.Libertad operativa para la atracción, desarrollo y administración de cuentas a nivel nacional.Colaboración con equipos de trabajo multiculturales.Nos preocupamos por las personas y su bienestar, creamos programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos; además de beneficios a la carta.
Nuestra oferta consiste en:Propuesta: $50,000 a 60,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores).Horario: lunes a viernes 9:00 a 6:30 pm.
Disponibilidad para viajes a EEUU (si es necesario).Zona de trabajo: Híbrido, Miguel Hidalgo, CDMX.Que buscamos3 a 4 años de experiencia como: Inside sales, sales support, ejecutivo de ventas, channel manager, brand manager, asesor comercial IT, ejecutivo de canales, KAM, TAM, Account Manager, gerente de marca.Indispensable: 2 a 3 años de experiencia en venta y comercialización de Soluciones de CCaaS (Contact Center as a Service) o Call Center como (Inconcert, ServiceNow, Connext, Cisco, Avaya, Genesys, Mitel, Auronix, Panasonic,
3CX, Grandstream, Unify, Five9, Nuxiba, otras).2 a 3 años de experiencia en generación de demanda a clientes finales (llamadas en frío, telemarketing, inside sales, webinars, inbound, outbound, desayunos, sales navigator, etc.
).2 a 3 años de experiencia en desarrollo de canales (reclutamiento, atracción, formación, desarrollo, integración de soluciones, rewards, apoyo en generación de demanda, establecimiento de cuota, sesiones de revisión, etc.
).Conocimiento de estrategias y conceptos de contact center para venta (no operación) como PBX, marcación predictiva, IVR, flujos de llamada, integración con soluciones como CRM, ERP o desarrollo a la medida.Experiencia en gestión de cuentas estratégicas (Enterprise), manejo de clientes AAA y atención de BDM (Business Decision Maker) influenciadores,
cuentas con más de 20 usuarios en CMDX y república.Administración y creación de funnel de ventas, pipeline, backlog y cobertura de cuentas.Adecuado conocimiento de metodologías de ventas como: Customer Centric Selling, Solution Selling, AIDA, etc
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.