20 ene
Eficasia
Xico
Ubicacion Álvaro Obregón, Ciudad de México, MexicoTipo Tiempo completo¿Buscas estabilidad laboral, crecimiento profesional y un excelente ambiente de trabajo?
¡Esta es tu oportunidad para destacar en una de las empresas líderes en atención al cliente!Experiencia: Al menos 6 meses en Call Center en atención a clientes (indispensable y comprobable).Habilidades tecnológicas: Manejo de PC, aplicativos, navegación y mesa de control.Habilidades personales: Excelente tono de voz, buena dicción y orientación al cliente.Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (horario rolado de 12:00 a 20:00 horas).Guardia los sábados de 10:00 a 18:00 horas.Bonos adicionales:Calidad: $2,159.45.Puntualidad y asistencia: $800.Vales de despensa:
$600.Prestaciones de ley desde el primer día.Pago quincenal vía nómina Santander.Capacitación constante y oportunidades de desarrollo profesional.Beneficios adicionales:Excelente ambiente laboral.Reconocimiento por desempeño.Herramientas tecnológicas para facilitar tu labor.¡Postúlate hoy mismo y da el siguiente paso en tu carrera profesional!Estamos buscando personas comprometidas, con pasión por el servicio al cliente y ganas de crecer.
¿Eres tú?
¡Te estamos esperando!#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.