20 ene
icorp
Santiago de Querétaro
¿Tienes experiência brindando soporte técnico de TI a usuario final?
¡Te estamos buscando!
Serás responsable de brindar soporte técnico en sitio a usuarios finales, soporte a software y hardware; encargado de atender las necesidades de los usuarios y asegurar la continuidad en las operaciones del cliente.
¡Vive la experiência icorp!
**Horario**: Lunes a Viernes (Se rolan turnos cada semana: 8:00 a 16:00 hrs // 12:00 a 20:00 hrs.).
Se labora un sabado sí y uno no.
Disponibilidad para laborar días festivos.
**Lugar de trabajo**: Federal No 45 KM 203.5, El Pueblito, Qro.
**Requirements**:
- Lic./Ing.
(Pasante o titulado)
**Experiência de al menos 1 año en**:
- Soporte técnico TI presencial
- Manejo de herramientas para tickets
- Soporte preventivo y correctivos de equipos de cómputo e impresoras
- Excelente servicio al cliente
**Actividades principales**:
- Soporte técnico a usuarios
- Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo
- Instalación de software
**Competencias**:
- Actitud de servicio.
- Compromiso.
- Pro-activo
**Ofrecemos**: Sueldo base + prestaciones de ley + bonos
**Benefits**:
¿Por qué trabajar en icorp?
Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.
¿Qué tipo de perfiles buscamos?
En icorp estamos creciendo de forma acelerada.
Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.
Por ello es que,
seas una persona recién egresada en búsqueda de oportunidades o un profesionista con amplia experiência, nos encantaría conocerte y colaborar juntos.
¡Únete!
Tú eres la actitud que innova.
Tú eres la actitud icorp.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.