20 ene
Konecta México
Xico
Líder de proyecto para call center
Certificado PMI o PMO
**Perfil**:
Licenciatura (o equivalente) en ciencias de la computación, matemáticas, estadística, ingeniería u otras disciplinas centradas en datos/analítica
- Experiência
Al menos dos años en modelación, análisis y visualización de datos de call center
Coordinación de tareas secuenciales en proyectos
Práctica en implementación de proyectos
Resolución de problemas con énfasis en mejora de procesos
Conocimiento avanzado de Excel: Fórmulas, referencias, formatos, etc.
Lenguajes de programación enfocados a la estadística y manipulación de datos SPSS y R y/o Python
Elaboración de tableros de control en programas de BI (Tableau, etc.)
Experiência en Genesys Avaya SQL SAS NPS SPH adherencia ausentismo y rotación
- Áreas de conocimiento específico
Conocimiento de conceptos estadísticos tales como probabilidad, regresión, propiedades de distribuciones, pruebas estadísticas, etc.
Sueldo $30,000 brutos
Laborando de lunes a viernes de 9 am a 7 pm
Zona de trabajo Iztacalco
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.