Líder De Proyecto Para Call Center - QQU-333

Líder De Proyecto Para Call Center - QQU-333

20 ene
|
Konecta México
|
Xico

20 ene

Konecta México

Xico

Líder de proyecto para call center

Certificado PMI o PMO

**Perfil**:
Licenciatura (o equivalente) en ciencias de la computación, matemáticas, estadística, ingeniería u otras disciplinas centradas en datos/analítica
- Experiência

Al menos dos años en modelación, análisis y visualización de datos de call center

Coordinación de tareas secuenciales en proyectos

Práctica en implementación de proyectos

Resolución de problemas con énfasis en mejora de procesos

Conocimiento avanzado de Excel: Fórmulas, referencias, formatos, etc.
Lenguajes de programación enfocados a la estadística y manipulación de datos SPSS y R y/o Python

Elaboración de tableros de control en programas de BI (Tableau, etc.)




Experiência en Genesys Avaya SQL SAS NPS SPH adherencia ausentismo y rotación
- Áreas de conocimiento específico

Conocimiento de conceptos estadísticos tales como probabilidad, regresión, propiedades de distribuciones, pruebas estadísticas, etc.
Sueldo $30,000 brutos

Laborando de lunes a viernes de 9 am a 7 pm

Zona de trabajo Iztacalco

Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134987622/lider-proyecto-para-call-center-qqu-333-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: líder de proyecto para call center - qqu-333

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: líder de proyecto para call center - qqu-333