20 ene
AMIGO TRAVEL GROUP
Xico
**Amigo Tours**
Está en busca de Líder de Líder de Desarrollo Organizacional
Somos una empresa de viajes que opera servicios de Tours y Transporte en 7 países diferentes de América Latina y Europa.
Amigo Tours está especializado en dar servicio tanto a las principales agencias de viajes online como a agencias de viajes mayoristas de todo el mundo.
En Amigo Tours ofrecemos más de 240 tours todos los días operados directamente por nosotros.
En la región de América Latina, Amigo Tours es uno de los operadores turísticos más grandes y está en continua expansión.
**Objetivo del Puesto**
Responsable de dirigir, controlar y administrar las estrategias en materia de desarrollo organizacional,
garantizando el desempeño y las competencias para la adopción de una cultura organizacional.
Es responsable del aseguramiento de un clima laboral optimo que propicie la comunicación y la adopción de nuevos modelos organizacionales, propiciando la comunicación corporativa y adoptar nuevos modelos que permitan la transformación organizacional.
**¿Qué necesitas?
**
- Licenciatura Concluida en Psicología, Pedagogía, Administración o afín
- Experiência: 3 años como en Desarrollo organizacional
- Manejo de Paquetería Office
- Excelente Redacción y Ortografía
- Indispensable conocer de la NOM035.
- Experiência previa en el diseño e implementación de programas de desarrollo organizacional.
- Conocimiento de las mejores prácticas en desarrollo y capacitación de empleados.
- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros líderes de la empresa.
- Habilidad para comunicarse efectivamente tanto en forma oral como escrita.
- Experiência en la resolución de problemas y la toma de decisiones.
Capacidad para trabajar en un ambiente dinámico y cambiante.
**Responsabilidades**
- Administrar el Modelo de Desarrollo de Talento (Mapeo de talento)
- Desarrollo de plan de vida y carrera
- Gestionar y ejecutar las evaluaciones de clima laboral, 360, 9 box y DNC
- Diagnósticos de Clima laboral y seguimientos al plan de acción
- Desarrollo Onboarding
- Diseño organizacional, definición de roles y perfiles de puesto
- Desarrollar y administrar las políticas en materia de Desarrollo Organizacional.
- Identificar, diseñar y ejecutar planes y programas de formación (Soft Skills).
- Direcciona el modelo de formación y liderazgo para el desarrollo de los colaboradores.
- Administra y establece canales de comunicación corporativa para todos los níveles.
- Contribuye en el modelo de reconocimiento corporativo de carácter no remunerado (salario emocional).
- Planificar y direccionar los proyectos estratégicos culturales de la organización.
- Elaboración, diseño y ejecución del plan de Cultura Organizacional
- Creatividad en el desarrollo de propuestas para eventos de integración e institucionales, así como la ejecución de los mismos
- Programación de comunicados internos y propuestas de nuevos medios (boletines, revista interna, campañas, etc)
- Propuestas en general que incentiven la experiência interna de nuestros colaboradores
- Supervisar y evaluar la efectividad de los programas de desarrollo, y hacer ajustes según sea necesario.
- Fomentar un ambiente de trabajo saludable y positivo a través de la implementación de iniciativas de bienestar laboral.
**Ofrecemos**
Sueldo base $15,000 netos + PL + Fondo de ahorro
Zona de trabajo: CDMX, Metro Insurgentes
Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.