Supervisor De Cobranza Para Call Center - U-096

Supervisor De Cobranza Para Call Center - U-096

20 ene
|
Ciirsa S. A. De C. V
|
Xico

20 ene

Ciirsa S. A. De C. V

Xico

Importante despacho líder en el sector de la cobranza esta buscando tu talento como **Supervisor de Cobranza**

**Requisitos**:
*Escolaridad bachillerato trunco o terminado

*Experiência enfocada en el área de cobranza preventiva y temprana.
*Experiência mínima de 1 año como supervisor de cobranza

*Dinámico

*Trabajo en equipo y dominio de grupos

**Actividades**:
Supervisar al equipo de trabajo

Alcance de objetivos de recuperación

Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo

Registro y análisis de información

Capacitación y desarrollo de personal a su cargo

**Ofrecemos**:
**$7, 000** + Bono de **$2,000** mensual

Estabilidad laboral y Oportunidad de crecimiento

Pagos quincenales, 1 hr.
de break





Contratación inmediata y directa con la empresa

**Horario**:
De lunes a viernes de 9:00 a 6:00

Sábado de 8:00 a 2:30 o de 2:30 a 9:00 / Domingos de 9:00 a 4:00 o de 10:00 a 5:00 (Rolados)

Zona a laborar a una cuadra del **MB.
Rio Churubusco**

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $7,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134982366/supervisor-cobranza-para-call-center-u-096-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de cobranza para call center - u-096

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de cobranza para call center - u-096