20 ene
Hrbp
Xico
EMPRESA LIDER EN EL RAMO DE TELEMARKETING SOLICITA:
**GERENTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION CALL CENTER**
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida en PSICOLOGIA, ADMINISTRACION, PEDAGOGIA, O AFIN
- **INDISPENSABLE EXPERIENCIA EN CALL CENTER Mínimo 2 años en puesto similar, liderando equipos de ATRACCION DE TALENTO MASIVO**.
- POR FAVOR SOLO ENVIAR CV CANDIDATOS CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER
**FUNCIONES**:
- Reclutamiento y Selección de Personal a nível nacional, puestos operativos de CALL CENTER.
- Seguimiento, control de personal de atracción de talento masivo, (Coordinadores y sus reclutadores).
- Planeación de estrategias para la mejora del proceso de reclutamiento.
- Estrategia de Recluta 2.0, 3.0 y 4.0
- Elaboración de reportes semanales y mensuales.
**CAPACIDADES**:
- Liderazgo.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación Asertiva
**OFRECEMOS**:
- $ 40,000 NETOS BASE mas BONOS SIN TOPE por alcance
- Descuentos Institucionales como Colaborador
- Oportunidad de desarrollo profesional
SI TE ENCUENTRAS INTERESADO MANDO TU CV ACTULIZADO AL SIGUIENTE CORREO: vcasillas**arroba**grupoconcentrapunto**com**punto**mx**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
Horario:
- Turno de 8 horas
Pago complementario:
- Bono de productividad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.