20 ene
Keyser
Xico
**Importante Aseguradora esta en busca de**:
**Asesor Telefonico Bilingüe.
**
**Requisitos**:
- Mayor de 18 años
- Sexo: Indistinto
- Experiência mínima de 6 meses como operador telefónico de Contact Center en Atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistencia
- Escolaridad: Bachillerato concluida, licenciatura en Administración o Informática
- **Indispensable Manejo de inglés, fluido, hablado y escrito**
- **Nível C2, contar con certificación (Requisito Obligatorio)**
- Manejo de Office
- Buena redacción y ortografía
- Manejo de PC básico
- Disponibilidad para laborar de lunes a domingo contamos con distintos horarios de 8 horas.
- Descanso rolado entre semana (no se escoge el supervisor te lo asigna).
**FUNCIONES**:
- Sostener una conversación con personal extranjero y documentarla.
- Atención a clientes del sector salud
- Interacción entre aseguradoras y médicos.
**OFRECEMOS**:
- Sueldo: $8,134.00 brutos mensuales.
- Bono Mensual $2,828mensuales.
- Incentivo monetario por referidos
- Prestaciones superiores a la Ley
30 días de aguinaldo.
20 días de vacaciones desde el primer año.
30 días de prima vacacional.
- Modalidad: Presencial.
**Zona para laborar** Alcaldía Benito Juárez CDMX a 1 cuadra del metro San pedro de los Pinos Línea Naranja.
El proceso de reclutamiento y selección se llevará a cabo por medios digitales
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.