20 ene
Grupo Ruba
Saltillo
**En Ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el GPTW como una de las 100 mejores empresas en México.
**
**Te invitamos a formar parte de nuestro equipo**:
**ADMINISTRADOR DE VENTAS**
Administrar la venta de vivienda por medio de la revisión de la calidad de expedientes,
controlando los tiempos de la pre-asignación y la viabilidad
del crédito,
reportando al gerente de ventas las incidencias del trámite.
**Actividades**:
Revisar y validar la calidad de información que tiene que ver con los cierres de venta.
Detectar y resolver problemas en la información de captura de los expedientes.
**Requisitos**:
- Lic.
Terminada
- Exp.
min.
3 años en puesto similar (Sector inmobiliario)
- Exp.
en integración de expedientes
- Conocimientos de los requisitos de crédito bancarios e Infonavit
- Conocimiento de enkontrol
- Servicio al Cliente
- Disponibilidad de horario
**Ofrecemos**:
- Sueldo Competitivo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Excelente ambiente laboral
- Desarrollo y crecimiento laboral
- Programas de capacitación
Tipo de puesto: Tiempo completo
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.