20 ene
3R Respuesta Rápida en Reclutamiento
Xico
Importante Call center esta en búsqueda de un Gerente de Capacitación, con el siguiente perfil:
- Escolaridad: Lic.
en Psicología, Pedagogía, Administración o afín.
(pasante o titulado)
- Experiência de 5 años en puesto similar (deseable experiência en Call Center).
- Experiência con personal a cargo.
- Conocimiento sobre herramientas de capacitación virtual y diseño de contenidos e-learning.
- Disponibilidad para viajar.
- Responsabilidades del puesto:
- Dirigir, administrar y vigilar que el proceso de capacitación se aplique de acuerdo lo establecido en todas sus fases: diagnóstico, planeación, ejecución, evaluación y seguimiento,
con la finalidad de cumplir con los estándares de desempeño y atender las necesidades establecidas y los requerimientos de los clientes internos y externos.
- Diseñar y establecer las metas e indicadores del área y asegurar el cumplimiento de los mismos.
- Gestionar los recursos, en apego al cumplimiento del proceso de capacitación y cumplimiento de métricas.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.