20 ene
Comercializadora De Equipos Y Montacargas
Monterrey
Empresa dedicada a la venta, renta y servicio de mantenimiento a montacargas, solicita: _**Asesor de Crédito y Cobranza.
**_
**Requisitos**:
- Carrera terminada en LAE, Contaduría Publica o afín.
- Experiência mínimo 2 años en posición similar.
- Manejo de sistema SAE
- Manejo de Excel intermedio
- Habilidad de negociación y atención al cliente
**Funciones**:
- Supervisar diariamente las cuentas para identificar el crédito vencido.
- Monitorear los pagos que fueron de contado y si estos ya fueron reportados en ingresos de bancos.
- Seguimiento de aclaración de cuentas con los clientes para evitar que se nos generen saldos incobrables.
- Consultar bancos, identificar pagos,
aplicarlos y generar complementos de pago.
- Elaborar pronostico de cobranza.
- Realizar investigación de crédito.
- Realizar notas de crédito.
- Conciliar ingresos y egresos con pagos.
- Conciliar con contabilidad el numero final de cobranza.
**Horarios**:
Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 am y sábados de 09:00 am a 12:00 pm.
**Ofrecemos**:
- Pago semanal
- Nomina Banorte
- Sueldo inicial de $12,000.00 a $14,000.00 pesos mensuales.
- Incremento salarial al cumplir la planta (3 meses)
- Bonos de despensa de $1,200.00 mensuales al cumplir la planta.
- Utilidades
- Uniformes
- Estabilidad y crecimiento laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Prestaciones:
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Crédito y cobranza: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.