20 ene
GRUPO BARETTO
Quintana Roo
Importante Grupo de Restaurante-Bar ubicado en el corazón de la 5ta Av.
se encuentra en búsqueda de tu talento como
ENCARGADO DE COMPRAS
Para ayudar en el control de la adquisición de materiales y demás elementos que sean necesarios para el correcto funcionamiento de actividades del departamento; apoyo en las cotizaciones con el fin de encontrar a los proveedores más eficientes.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas.
Ingeniería Industrial, Economía, titulado y/o trunca (preferiblemente con especialización en Logística)
- Experiência 2 años mínimo comprobable en el puesto
- Conocimientos requeridos en el puesto:
Conocimiento de materia prima,
productos y/o suministros del sector de Alimentos y Bebidas (Preferiblemente en empresas restauranteras).
- Manejo de materiales y suministros de limpieza, papelería y servicios.
- Gestión de logística y almacén de materia prima, productos y/o suministros.
- Conocimiento en esquemas de pedidos y proyecciones de compras y de proveedores del ramo de Alimentos y Bebidas.
- Capacidades y habilidades técnicas
- Habilidad para la negociación
- Habilidad para la persuasión
- Comunicación
- Manejo de Relaciones Interpersonales.
- Priorizar las tareas.
- Capacidad analítica para interpretar cifras.
- Habilidades numéricas.
- Trabajo en equipo.
- Funciones y/o Responsabilidades principales:
- Buscar proveedores y negociar las mejores ofertas de los productos y/o suministros que la empresa requiere.
- Manejar catálogos de productos y/o suministros y mantenerlos con precios actualizados.
- Verificar la calidad de los productos y/o suministros en relación al precio ofrecido por el proveedor.
- Velar y garantizar que los proveedores cumplan con los tiempos de entrega de productos y/o suministros previamente establecidos en la negociación.
- Realizar de manera periódica investigaciones de nuevos productos.
- Analizar periódicamente precios de productos y/o suministros y hacer tablas comparativas entre proveedores.
- Manejar información en tiempo real de Inventarios y Stock del Almacén.
- Coordinarse con el Almacén para determinar los resurtidos de productos y/o suministros.
- Elaborar ordenes de compras, considerando cantidades y precios cotizados por los proveedores.
- Llevar un estricto control de todas las compras que se realizan.
- Realizar reportes de compras realizadas y pendientes por hacer.
- Supervisar el personal que tiene bajo su mando.
- Realizar cualquier actividad inherente al Área de Compras y Almacén.
Ofrecemos:
- Salario competitivo
- Estabilidad Laboral
- Prestaciones de Ley
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.