20 ene
Grupo Absa
Zapopan
**EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE (CUSTOMER CARE)**
**OBJETIVO DEL PUESTO**:
Atender las solicitudes de servicio de los clientes eficazmente, de acuerdo a los estándares establecidos, mediante un trato amable y cordial, en el menor tiempo posible.
**Perfil**:
Lic.
en áreas administrativas, mercadotecnia, Ing industrial, o carrera afín.
Mínimo 1 año de experiência en área de servicio al cliente post venta (atención de garantías, devoluciones, cancelaciones)
Fácil acceso a Puerta de Hierro (que no tenga inconvenientes para llegar a la oficina si se requiere)
**BENEFICIOS**:
Salario competitivo
Prestaciones de Ley y Superiores
Servicio de comedor subsidiado
Gimnasio en instalaciones
Posibilidad de Home Office
Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30, Sábados (por guardias) de 9:00 a 1:00
**ACTIVIDADES**:
Atender todas las solicitudes POST -VENTA:
- Solicitudes de devolución de material (aplicación de Política)
- Validar solicitudes de devolución de dinero, saldos a favor, error en pagos
- Refacturación y cancelación de folios fiscales
- Solicitudes de garantías sobre equipos con proveedores (Nacionales / Importación) conforme condiciones y periodos establecidos por fábrica
- Gestión de incidencias de logística
- Notas de crédito
- Quejas
- Retorno a proveedor de material dañado
Gestionar con los departamentos de la empresa que correspondan (Ventas, Compras, Planeación, Almacén o Logística) la información o acciones necesarias para retroalimentar y dar solución a las solicitudes de los clientes
Uso de sistemas internos y portales de proveedor
Tipo de puesto: Tiempo completo,
Por tiempo indeterminado
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Menciona tu expectativa salarial neta (libre)
- Menciona tu experiência conforme la vacante publicada
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.