20 ene
Servicios Administrativos De Consultoría
Xico
FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO y UNETE A ESTA GRAN FAMILIA.
Estamos en busca de Talento Gerencial único, fuerte y extraordinario para cubrir la vacante de **GERENTE DE OPERACIONES DE CALL CENTER**
**Requisitos**:
- Lic.
Econmico-Administrativo (concluida o trunca)
- **Experinecia** reciente de **5 años** en **gestionar los recursos del Call Center, implementación de campañas (ventas, cobranza, atención).
**:
- Manejo de Campañas de **ventas (**indispensable**)**:
- Contar con experincia en implementación de nuevos proyectos y procedimientos, con la finalidad de generar mejoras en la operación
- Disponibilidad de horario
- EXCELENTE Presentación
**Experiência RECIENTE y Funciones**:
- Planificar,
coordinar y gestionar los recursos del Call Center a fin de cumplir con las condiciones contratadas con los clientes y conseguir los estndares de calidad establecidos.
- Coordinar la gestin administrativa de su personal.
- Compensar, motivar y dirigir al personal a su cargo.
- Dirigir, organizar y controlar los procesos de ventas
- Garantizar que los indicadores de sph, vph, adherencia y rotacin se mantengan en los mrgenes establecidos porcontrato.
- Integrar al equipo de proyecto y ejecutar las fases de ajuste, asignacin y seguimiento a responsabilidades.
**Ofrecemos**:
- Horario Lunes a Viernes 9am a 6pm (Disponibilidad horario)
- Sueldo mensual atractivo
- Prestaciones de ley
- Zona de trabajo Alcalda Benito Jurez, Col. Portales a 5min de metro Eje Central Linea dorada
"ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CRECE JUNTO A NOSOTROS"
Solamente aplicar si se cumplen con todos los requisitos y conocimientos, mandar CV con fotografía reciente junto con sus pretensiones economías.
INFORMACIÓN
Alejandro Capistran*
alejandroPUNTOcTOcom
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.