21 ene
Teknei S. A. De C. V.
Santiago de Querétaro
Corporativo Santander está en búsqueda de ejecutivos telefónicos en el área de Atención a clientes.
Área: SERVICIO AL CLIENTE
Objetivo: Atender las llamadas para otorgar servicio a los clientes tales como: aclaración de saldos, información general de la cuenta, levantamiento de reportes relativos a las cuentas de crédito y débito, atención a quejas y reclamaciones.
Horario: 17:00 hrs a 23:00 hrs lunes a domingo con descanso un dia en fin de semana . (Capacitación L - S por 8 semanas en el mismo horario).
Sueldo: $8,610 mensuales brutos (con pagos quincenales).
+ Bono de $5,000 mensuales libres de acuerdo con resultados.
+ Comisiones de colocación de algún producto $2,000 en promedio
CONTRATACIÓN DIRECTA POR SANTANDER Y CAPACITACIÓN PAGADA
PRESTACIONES SUPERIORES
100% PRESENCIAL
AGENDA TU ENTREVISTA PRESENCIAL
Lugar de trabajo: Avenida 5 de febrero Zona Industrial, Benito Juárez, Querétaro, Qro.
"La empresa no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores(as).”
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.