20 ene
Apex Call Centers
Tijuana
Supervisión de todo el personal administrativo y operativo, requisitos de las instalaciones, informe a la alta dirección.
Poseer excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas.
Sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes.
Excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas.
Garantizar que las operaciones a cargo cumplan con velocidad y tiempo de entrega, requerimientos de calidad y servicio al cliente,
relacionándose con el área de OperacionesTrabajo de lunes a viernes- Horario de 7am a 5pm- Prestaciones de ley- No semana de fondo**Experiência previa**:Supervisor de operaciones/Manager en Call Center.Ingles indispensable**Programas electrónicos que se requieren manejar**:- MS Office- GSuite- Dialers- CRM**Esta vacante es en sitio en nuestra oficina de Tijuana (Nos ubicamos alrededor de Costco de Zona Rio)**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $6,400.00 a la semanaHorario:- Diurno- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- Do you live in Zona Centro or nearby?Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Call Center Manager: 1 año (Obligatorio)- Call Center: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.