21 ene
Meliá Hotels International
Benito Juárez
¡Tu talento inspirador es lo que estamos buscando!
Buscamos tu talento como: Agente de Guest Service
Serás responsable de lograr la satisfacción de nuestros/as huéspedes y clientes, trabajando con profesionalismo, entusiasmo y conocimiento necesario para asistir a nuestros/as clientes ante todo reto de servicio que nos reclama y merece.
Funciones principales:
Informar de servicios e instalaciones del hotel a nuestros/as huéspedes así como horarios de restaurantes y bares, servicios incluidos y no incluidos dentro del todo incluido.
Respecto a transportaciones al aeropuerto deberá asegurarse que la ha preparado 24 horas antes y dependiendo de la disponibilidad.
Deberá asegurarse de que en todas las transportaciones no exista ningún contratiempo.
Informar de servicios de la Ciudad y la Región, hacer recomendación de lugares de interés así como de eventos que puedan suceder en el área. La transportación y los medios para el traslado. Localización de las áreas debidamente identificadas con mapas o señalamientos bien definidos.
Conocimientos y habilidades requeridas:
Licenciatura o carrera técnica en Hotelería, turismo, Administración o afín.
IDIOMAS: Inglés avanzado, escrito y oral.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: sistemas operativos de hotel, atención al ciente.
Experiencia minima de 6 meses.
Competencias: Pensamiento analítico, Proactividad para la excelencia, Planificación y ejecución, Comunicación e influencia, Orientación al cliente interno/ externo y Trabajo en equipo.
En MHI. todos somos VIP (Very Inspiring People)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.