Analista De Calidad- Call Center | (FI-891)

Analista De Calidad- Call Center | (FI-891)

20 ene
|
Reconocida empresa
|
Chihuahua

20 ene

Reconocida empresa

Chihuahua

IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesoresOFRECEMOS:Sueldo base $6,500Bono de productividad $2,500Apoyo de transporte $500Prestaciones de ley inmediatasEstabilidad y crecimiento laboralBono por referidosInstalaciones cercanas al metro**Requisitos**:Preparatoria concluida (comprobable)Experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en CALL CENTER DE COBRANZA O VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROSEstabilidad laboralÉtica y apego a normasACTIVIDADES:Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a lamuestra establecidaRetroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestionesRealizar registro de cada retroalimentación realizadaRealizar calibracionesMonitoreo en línea, remoto o grabacionesApoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingresoElaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestionesHORARIO:VESPERTINO:Lunes a viernes de 2:30 10:00 pm y Sáb de 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00LUGAR DE TRABAJO:A calles de metro San Antonio Abad (línea azul)¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE ESTE EXCELENTE EQUIPO!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134923540/analista-calidad-call-center-fi-891-chihuahua/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad- call center | (fi-891)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad- call center | (fi-891)