20 ene
LOGUERKIM
Cualác
**Descripción del empleo**- **Requisitos**:_Escolaridad: Licenciatura en Informática, Gestión de la información o a afín.Experiência mínima comprobable: 2 años en manejo de bases de datos.EXCEL Avanzado indispensable.- **FUNCIONES**:_Apoyar a las áreas de la empresa para generar bases de datos y reportes para la toma de decisiones.Gestión Administrativa.Elaboración de reportes continuos para evaluación de resultados de las áreas de la empresa.Elaboración de DASHBOARD, MACROS,
BASE DE DATOS.Seguimiento de indicadores- **APTITUDES DESEADAS**:_- Alta capacidad de análisis.- Facilidad de palabra.- Innovación y creatividad.- Resolución de problemas.- Capacidad de escuchar- Orientado a resultados.- AutoaprendizajeProactivo.- **OFRECEMOS**:_- Sueldo competitivo- Prestaciones de ley- Capacitación constante- Oportunidad de crecimiento- **HORARIO**:_Lunes a Sábado (con disponibilidad de tiempo)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Excel avanzado: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.