20 ene
CALL CENTER MORELIA
Morelia
Vacante disponible como Ejecutivo telefónico de atención al clienteTrabajo 100% en oficinaHorario de lunes a domingo con descanso rotativo el fin de semanaTurno VESPERTINO de 8hrs al día (1:30pm a 9pm)**Requisitos**:- Preparatoria concluida en adelante COMPROBABLE- Experiência en atención al cliente y trabajo orientado a objetivos (1 año)- INE/IFE vigente- Manejo de Office- RfcOfrecemos:- Sueldo base + bono + vale de despensa- Prestaciones de ley desde el primer día- Oportunidad de crecimiento- Transporte de personal gratuito- Capacitación pagadaTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario:
$7,000.00 - $8,500.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horas- Turno vespertinoPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con INE y RFC vigentes?- ¿Radicas en Morelia?- ¿Anteriormente laboraste en Call Center?
Menciona en cualEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.