21 ene
Empresa reconocida
Tamazunchale
.Objetivo del puesto:Definir, liderar y asegurar la ejecución de la estrategia digital, diversificándola según plataforma para maximizar resultados (sitio web, redes sociales, newsletter, etc.)
y llegar a las audiencias correctas y a las metas de performance.Escolaridad:Licenciatura concluida en Comunicación, periodismo o afines.
Deseable Diplomado o Maestría en Comunicación Digital.Inglés Avanzado.Programas:AnvatoMondayGoogle AnalyticsYouTube StudioPrincipales retos:Diseñar estrategias para aprovechar las tecnologías digitales,
las redes sociales y las plataformas en línea para lograr los objetivos comerciales de la organización.Colaborar con las demás direcciones para alinear los esfuerzos digitales con los objetivos generales de la empresa.Mejorar la experiencia del usuario y supervisar las iniciativas de transformación digital.Responsabilidades del puesto:Implementar estrategias diversificadas de alto impacto y engagement para todas las propiedades digitales (web, rrss, app, newsletter), que permitan alcanzar audiencias masivas sin comprometer la calidad de contenido y, al mismo tiempo, audiencia de nicho para satisfacer múltiples intereses.Hacer partnership con el equipo SEO y de Social Media Strategy para dibujar y ejecutar las mejores estrategias de forma consensuada y alineada generando resultados a través de reportes de acciones correctivas de manera semanal.Colaborar con el equipo de Marketing y Data para posicionar a la marca entre los distintos clusters de audiencia de la mejor manera.
Supervisar que todo lo que se distribuye ayuda a estrechar y profundizar la conexión con nuestras diferentes audiencias,
a cubrir sus distintos intereses y a potencializar el brand love de ellas con la marca.Colaborar con el equipo de data para definir y lograr métricas de performance precisas y ambiciosas para las distintas plataformas digitales, de forma transversal para todas las áreas digitales, a fin de fortalecer la posición de la marca en el mercado mexicano e hispanohablante.Colaborar diariamente con todos los miembros del equipo editorial y de producción para asegurar que los contenidos tengan el mayor impacto permitiendo realizar los ajustes necesarios en tiempo y forma a fin de alcanzar los objetivos establecidos.Implementar el calendario editorial junto con managers editoriales a corto y largo plazo.Supervisar la ejecución del calendario editorial junto con managers editoriales y otras áreas de la marca a corto y largo plazo.Supervisar que el equipo de producción apoya para adaptar los contenidos a formatos transmedia.Monitorear diariamente los dashboards y herramientas de performance como Chartbeat y Youtube Studio para potencializar los contenidos y maximizar su impacto.Eficientar los procesos de distribución de los contenidos gracias a la gestión de herramientas que permitan la automatización de procesos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.