20 ene
Reconocida empresa
Xico
Analista de atención al cliente vía telefónica ItalikaITALIKA.
Empresa número uno en la creación y distribución de motocicletas.Solicita:Analista de servicio al cliente vía telefónica ItalikaObjetivo:Entender y solucionar las necesidades de los clientes que se presenten en toda su jornada con la marca en los diferentes medios de contacto de una manera ágil, personalizada y con calidez generando una experiência de uso positivaPrincipales responsabilidades.Recibir las solicitudes de los clientes por los diferentes medios de contactoDar seguimiento a las solicitudes de los clientes,
casos asignados en el tiempo establecidoTratar a los clientes de manera cálida y personalizadaBuscar y encontrar la solución a los problemas presentados por el clienteExperiência en Atención al cliente call center, Cobranza, Venta de servicios80% de Manejo de paquetería OfficeBachillerato (Concluido)Sentido de atención con el clienteOferta de valor:Sueldo base, contrato con la empresa, seguro de vida, más prestaciones de ley.Jornada laboral:Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm o de 10:00 am a 7:00 pm (rolado)Sábado medio día de 9:00 am a 2:00 pmZona de trabajo:Cerca de la estación del Mb Doctor Gálvez.Si tienes interés en nuestra vacante envía tu Curriculum por Whatsapp al número*Contratación inmediata
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.