Analista De Calidad De Call Center Para Bbva | (X-551)

Analista De Calidad De Call Center Para Bbva | (X-551)

20 ene
|
Gabssa S. A. De C. V.
|
Xico

20 ene

Gabssa S. A. De C. V.

Xico

**BBVA - Analista de calidad.
**Importante grupo financiero global con una visión centrada en el cliente.
Siendo la mayor institución financiera de México.
Solicita analista de calidad.
**Zona para laborar**:Cerca de metro Ermita (línea 2) y Eje Central (línea 12).
Alcaldía Benito Juárez, CDMX.**Solicitamos.
**- 20 en adelante.- Escolaridad: Licenciatura en áreas Económico-Administrativas / Trunca o concluida.- Experiência: 1 año como analista de calidad en call center.- Monitoreo de llamadas.- Conocimiento de KPI´s y procesos.**Ofrecemos.
**- Sueldo mensual: $9,100 netos.- Prestaciones de Ley.- Dinámicas de internas.- Crecimiento laboral.- Cafetería y comedor.- Servicio médico.- Horario:



6 días a laborar.**Matutino.
**7:00 a.M. a 5:00 p.M.- **Para contiuar con el proceso.
Agenda entrevista al 55 3561 8391 con el Lic.
Ulises Oropeza (envía nombre completo y vacante).
**_Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $9,100.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência como Analista de calidad en Call center?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134893090/analista-calidad-call-center-para-bbva-x-551-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad de call center para bbva | (x-551)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad de call center para bbva | (x-551)