20 ene
EasyTrack Numaris
Zapopan
.
**¿Está buscando una oportunidad emocionante para desarrollarte?
** ¡Estamos buscando _**Customer Care Representative**_ talentoso para unirse a nuestro equipo!Como _Customer Care Representative_, tendrás como principal objetivo mantener contacto con los clientes existentes en la cartera para desarrollar una relación comercial de fidelidad y posicionamiento, así como darle a conocer toda la gama de productos y servicios que tenemos a su disposición en nuestro portafolio.Así como la revisión de indicadores claves de cada cuenta y su servicio.
**Ventajas**:- **Sueldo base + bono de productividad**:- Prestaciones superiores a Ley- 18 días de vacaciones- Gimnasio- Botanas y meriendas en horario laboral.- Precios preferenciales en los servicios de GPS- Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.- Torneos deportivos empresariales.- Excelente ambiente de trabajo.- Reparto de utilidades.- Posibilidad a modalidad hibrida (Una vez obtenida planta)**Responsabilidades**:- Brindar la asesoria a prospectos sobre sus requerimientos e inquietudes sobre el servicio que ofrecemos.- Atender los requerimientos de clientes: Cotizaciones, Pedidos y Renovaciones- Bridar atención eficaz mediante llamadas de calidad en el servicio, brindando soluciones a requerimientos que surjan en la misma.- Proporcionar y facilitar la información entre el cliente y las áreas de servicio de la empresa para la gestión comercial.- Analizar que el cumplimiento entre los requerimientos comerciales y operativos sean satisfactoriamente resueltos- Mantener actualizado los tickets asignados, así como el CRM.
**Requisitos**:- Excelente redacción y ortografía.- Habilidad para la expresión oral (asertividad, fluidez, elocuencia,
concreción de ideas)- Habilidad numérica- Manejo de aplicaciones de computación y paquetería Office avanzado.- Elaboración de cotizaciones.- Conocimiento en el proceso de facturación.- Preferible conocimiento en el funcionamiento básico de un vehículo (sistemas eléctricos y electrónicos).- Conocimientos en geografía (básica).- **Estudios Requeridos**: Carrera técnica o nível licenciatura (trunca, pasante o titulado).- Certificaciones adicionales deseables: Curso de Venta Atención al Cliente.- Experiência Laboral: 1 año de experiência en atención telefónica a clientes o en telemarketing.
**HORARIO**:DE LUNES A VIERNESDe 10:00 AM a 07:00 PMSABADOS:DE 10:00 am A 02:00 pm**Zona de trabajo: Santa Margarita****.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $14,000
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.