20 ene
Empresa Socia De Amedirh
Tlaxcala
Empresa socia de Amedirh solicita "EJECUTIVO DE CALL CENTER"**Requisitos**:- Ing.
en Sistemas o Lic.
en Informática o afín.- 1 año de experiência dando soporte técnico remoto (o combinado con soporte en sitio) en giro restaurantero.- Deseable experiência con alguna herramienta para documentación de tickets.- Experiência en soporte vía llamadas y correo electrónico.- Experiência en Atención a clientes y Usuarios**CONOCIMIENTOS**- Configuración de periféricos por IP (impresoras, scanner, teléfonos, etc.
).- Conocimientos Básicos de soporte a Windows.
**COMPETENCIAS**- Habilidades de comunicación, habilidades para trabajar bajo presión, sentido de urgencia e iniciativa.
**ACTIVIDADES**- Soporte técnico de Primer Nível a Usuarios.- Soporte Básico de aplicaciones a Usuarios.- Escalamiento y Seguimiento de Tickets de 1er y 2do nível.- Documentación de base de conocimientos.- Configuración de periféricos vía remota.- Soporte Básico a Sistema Operativo vía remota.
**Salario**: Confidencial + PSLTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.