20 ene
DIVEMSA
Xico
**Importante distribuidor autorizado Telcel, **con más de 25 años de servicio continuo y con 93 puntos de venta dentro de las mejores plazas comerciales en toda la CDMX y Área Metropolitana, por crecimiento se encuentra en búsqueda de personal para laborar como:**Auxiliar administrativo/ Validador de documentos**- Zona de trabajo: Cerca del Metro Toreo a 15mins- Horarios a trabajar: Lunes a domingo de 11:00 am - 21:00 pm.- **Es horario fijo y 2 días de descanso entre semana.
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**Requisitos**:- Escolaridad: Preparatoria.- **Experiência de 6 meses en puesto similar.
**:- Contar con cartas o constancias laborales.- **Manejo de EXCEL nível intermedio (INDISPENSABLE, se aplicará examen de Excel)****Actividades a realizar**:- **Analizar, procesar y validar información y documentación como INE, Pasaporte, etc.
**:- Manejo de base de datos.- Actualizar y depurar archivos.- Realizar de cotizaciones.- Reporte de actividades diarias.- Elaboración de reportes de estadística.Interesados **POSTULARSE **por este medio y si **CUBRES CON EL PERFIL** a la brevedad serás contactado vía whats o telefónicamente.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Incluye fines de semana- Todos los fines de semanaPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes conocimiento de Excel?Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.