21 ene
Servicios Laborales Ejecutivos S.A. de
Nuevo León
Busco Supervisor de cobranza de Call Center para, Regina, Monterrey.Ofrecemos:Sueldo base de 12,500, comisiones quincenales (Promedio 35,000 mensual), trabajo presencial, plan de carrera, prestaciones de ley, Seguro de gastos médicos mayores al termino de certificación, celular, uniformes, trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm (Se respetan horarios no hay dias operativos)**Requisitos**:Mínimo 3 años como supervisor de cobranza de call center, manejo de personal, experiência en cobranza telefónica, tolerancia a la frustración, disciplinado, experiência en capacitación, elaboración de planes de trabajo, manejo de indicadores de productividad,
creación y ejecución de estrategias de cobranza.Si estas interesado en trabajar en un puesto estable, con excelentes ingresos postulate.
¡¡Suerte!
!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,500.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de productividad- Bono mensualTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.