19 ene
Citi
Metepec
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**Responsibilities**:- Supervises a medium team of support staff that operates a control desk supporting a department within the organization (typically up to 25).- Addresses and resolves exceptional/unusual situations.- Evaluates subordinates' performance and makes recommendations for pay increases, promotions, terminations, staffing etc.- Impacts the team and closely related work teams by influencing decisions through advice or facilitating services; accountable for end results.
Developed communication to exchanges ideas and potentially complex/sensitive information.
May act as backup for manager.
**Qualifications**:- 2-5 years relevant experience- Basic to intermediate level experience in a related role with previous people management experience Basic workforce analysis and reporting skills**Education**:- Bachelor's/University degree or equivalent experienceThis job description provides a high-level review of the types of work performed.
Other job-related duties may be assigned as required.Workforce Management & PO es una organización diseñada en optimizar personas, procesos y tecnología.
Nuestra misión es asociarnos con los negocios para mejorar la experiência del cliente, aumentar los ingresos, alcanzar los objetivos de servicio y potencializar la eficiencia.
**Responsabilidades**:- El Workforce Cap Intermed Analyst es responsable de los modelos de planificación de capacidad (existentes y nuevos) para el Contact Center y Collections México, que incluyen múltiples productos, segmentación de clientes y negocios en diversos sites formas de trabajo y proveedores.
Con más de 20+ grupos para el Contact Center y Collections México, el Workforce Cap Intermed Analyst revisa y presenta oportunidades,
riesgos y estrategias recomendadas a nível nacional para el Director del Contact Center y Collections México y la gerencia superior de Workforce Management.
El Workforce Cap Intermed Analyst trabaja en conjunto para recomendar oportunidades o cambios estratégicos entre grupos para asegurar que se cumplan los objetivos a nível nacional.Revisa tendencias e indicadores clave, tales como: volumen, headcount, productividad, attrition, etc., y los respectivos requerimientos de staff para manejar los modelos de capacity plan existentes, o bien, generar nuevos modelos.
Revisar los resultados son sus colaboradores matriciales en una sesión semanal y base mensual, provee dirección estratégica en un mejor aprovechamiento del personal en el futuro, cuales son los resultados de los pronósticos y dar recomendaciones de nuevas contrataciones y capacitaciones.
Debe comprender el manejo y definición de skills,
la antigüedad/experiência del personal, curva de aprendizaje y los requisitos de capacitación de última generación en todas las funciones y su impacto en las necesidades de recursos, y proporcione instrucciones sobre la mejor manera de utilizar al personal en sobre staff o déficit de posiciones de exceso y de déficit
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.