19 ene
Gimbel Mexicana, S. A. De C. V.
Xico
Empresa Ferretera con más de 60 años en el mercado y presencia a nível nacional está en búsqueda de los mejores.
Solicitamos:EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (CALL CENTER)PRINCIPALES ACTIVIDADES:- Atender llamadas de clientes y vendedores vía telefónica- Elaborar cotizaciones de productos y tomar pedidos de los clientes.- Actividades administrativas en el área de ventas- Dar seguimiento y resolver dudas o problemas de los clientes**Requisitos**:- Facilidad de palabra y gusto por la atención al cliente- Conocimientos del sistema SAP (deseable)- Buena presentación- Disponibilidad de horario para trabajar de lunes a viernes de 09:00a 18:00 y sábados de 09:00 a 14:00 horas.EXPERIENCIA:- Atención a clientes preferentemente del ramo mayorista- Seguimiento a resolución de problemas para garantizar la satisfacción de los mismos- Cotizaciones y cierre de ventas- Fuertes habilidades comunicativas- Habilidad para manejar múltiples tareas y priorizar eficientemente.- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.OFRECEMOS:- Sueldo base + bono mensual = $10,00.00 brutos mensuales- 25 DÍAS DE AGUINALDO- PRIMA VACACIONAL 35%- 2 PERIODOS VACACIONALES EN EL AÑO (DICIEMBRE Y SEMANA SANTA)- VALES DE DESPENSA- PREMIO DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA- DÍA DE CUMPLEAÑOS- SEGURO DE VIDA- APOYOS A MADRES S0LTERAS- UNIFORMES- PRÉSTAMOS NOMINALES- APOYO DE COMEDOR- PAGO PUNTUAL.- REPARTO DE UTILIDADES.- ESTABILIDAD LABORAL- DESCUENTOS EN NUESTROS PRODUCTOSSi te interesa la vacante te pedimos que te comuniques al 55./ 1101./ 2300 ext.
1108 o solicita tu formato de registro por wh4ts al 55./ 66 66./ 61 94 y te agendamos entrevista
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.