19 ene
Grupo Estrategia
Cuernavaca
**IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FARMACÉUTICO SOLICITA****AGENTES DE SOPORTE TÉCNICO PARA CALL CENTER BILINGÜE****Requisitos**:- Experiência: 1 Años en Puesto Similar- Preparatoria concluida- Disponibilidad para capacitación 6 semanas en Cuernavaca,
Morelos (Cubrimos viáticos)- Indispensable tener una buena conexión de internet**Conocimientos**:- Atención a cliente- Experiência en Call Center de soporte técnico- Ingles avanzado oral y escrito (Entrevista en inglés)- Manejo de computadora y dispositivos electrónicos**Actividades**:- Proporciona al cliente y al personal interno asistencia operativa por teléfono.- Coordina el intercambio del dispositivo defectuoso del cliente con el dispositivo correcto cuando sea necesario.- Responsable de la documentación en línea y de todo contacto con el cliente- Registro en bases de datos de fallas recurrentes.- Resolución de dudas o servicio que requiera el cliente- Búsqueda de mejoras continuas para brindar un mejor servicio**Jornada Laboral**:- L a D Tiempo completo Descansos 2 días entre semanaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.