19 ene
Servicios Administrativos De Consultoría
Xico
**Coordinador de Calidad Call Center**:FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO y UNETE A ESTA GRAN FAMILIA.Estamos en busca de Talento Gerencial único, fuerte y extraordinario para cubrir la vacante de COORDINADOR DECALIDAD CALL CENTER.
**OFRECEMOS**- Sueldo base mensual competitivo- Prestaciones de Ley- Excelentes Beneficios- Excelente ambiente competitivo y de desarrollo**Requisitos**:- Licenciatura Terminada en Administración, o a fin.- Experiência mínima de 2 años como Coordiandor de Calidad de call center (En ventas preferentemente de telecomunicaciones)- Conocimiento en Microsoft office- Manejo de personal a cargo**ACTIVIDADES**- Planear y gestionar las calibraciones por proyecto para alinearlas a las políticas, procesos,
procedimientos y estándares de calidad.- Desarrollar las competencias del equipo de trabajo (coaching calibraciones y/o talleres).- Generar reportes con respecto a los indicadores de calidad (mejora continua).- Revisar de manera aleatoria la BDD de las evaluaciones efectuadas, con el propósito de garantizar que la calibración cumpla con los criterios de calidad (errores moderados, anomalías y errores críticos).- Responsable de la gestión, supervisión, formación y desarrollo de su equipo.
**Habilidades**- De Liderazgo- De Comunicación- Tolerancia a la frustración"ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CRECE JUNTO A NOSOTROS"Solamente aplicar si se cumplen con todos los requisitos y conocimientos, mandar CV con fotografía reciente junto con sus pretensiones economías.INFORMACIÓNAlejandro CapistranalejandroPUNTOcTOcom
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