19 ene
GETIC SA DE
Estado de México
**Beneficios**Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)Contratación directa (100% nómina)Plan de crecimiento personal y laboral.
**Descripción****Acerca de la empresa****Requisitos para el puesto**:- Estudios en el área de Informática que lo acrediten para funciones de soporte técnico.
*Indispensable saber manejar estándar y licencia actualizada**Principales responsabilidades del puesto****Funciones**:Planeación de visitas de soporte técnico en campoCambio de sistema operativo en puntos de ventaActualización e instalación de equipo en puntos de ventaRegistro de actividades en app móvilControl de viáticos en traslados en campoCambio de sistema operativo en tienda.Actualización e instalación de equipo en puntos de venta.Soporte en campo.
**Conocimientos**Conocimiento básico de redesReparación de HardwareInstalación y configuración del hardware y software adquirido para la plataforma tecnológica.Soporte diario en el uso del software y hardware a los usuariosA nível de servidores, mantener el hardware y software de los servidores, esto incluye el mantenimiento y monitoreo de su engranaje con la red (switches, routers, firewall, etc.
), así como la adecuada configuración de los servicios de red provistos por los servidores.Saber manejar estándar**Prestaciones y beneficios adicionales**Prestaciones de Ley:*Infonavit*Vacaciones*Prima Vacacional*AguilandoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $8,400.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosLicencia/Certificación:- Manejo (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.